Película – Captain America: Civil War (2016)

Marvel.-

Lo malo

  • Cansadora, casi 2 horas y media de película (la tuve que ver en 3 veces).
  • Nuevos personajes a demanda (que necesidad…).
  • Información redundante, demasiados hilos que conducen a lo mismo.

Lo bueno

Recomendación

Es una película entretenida que adorna el fin de semana.

Imprescindible para quienes están metidos hasta las muelas en el universo Marvel, sin embargo para quienes no, les aviso que no es necesario ver  Captain America: The Winter Soldier (2014) (precuela de Civil War) para entenderla.

3 stars

Anuncios

22 comentarios

  • Yo apuntaría un dato más, en algunos momentos hacen referencias a cosas ocurridas en las series que marvel va desarrollando ( ejemplo de una “Agents of S.H.I.E.L.D.”) y o como bien dices eres forofo de todo el mundo marvel o ciertas cosas te sonaran a chino en la película, pero lo hacen en casi todas son así de cachondos.

    Le gusta a 1 persona

  • Ultimamente he visto todas las de superheroes… tener un sobrino en la edad hace mucho… opino igual… domingo de sofa y palomitas entretenido…

    Me gusta

  • Muchas gracias, no la he visto. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  • Esta no me llama la atencion.

    Le gusta a 1 persona

  • A pesar de ser un fundamentalista en contra de las películas X Vs. Y, tuve que verla, más que nada porque me cae bien el infeliz de Tony Stark y porque detersto al Capitán América con el alma.

    La película terminó poniéndome del lado del Capitán América y queriendo mandar a Iron Man a la chatarrería. Por otro lado, agradable sorpresa viendo a un Paul Rudd que no para de superarse (se robó la película por un par de minutos, la verdad).

    Encima de todo, aparece de la nada un Spider Man que por fin parece haber visitado un buen gastroenterólogo (a diferencia del que veníamos viendo hasta ahora), aunque esto haya significado mandarse la gran Joseph Stalin con el Spider Man anterior, desapareciendo todo recuerdo del anterior y metiendo de los pelos a uno nuevo que solamente tiene en común con el anterior los colores del traje.

    No sé, quiero llorar, me divierto y sufro a la vez (excepto con la de Batman Affleck Vs. Capitán Freedom, ugh!). Marvel no para de jugar con mis emociones y ya estoy viejo para tanto ajetreo. Que hagan un todos contra todos como broche final, que Paul Rudd se case con Thor y que por favor terminen con esta saga de una vez por todas. No aguanto más.

    Necesito aire, con su permiso…

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja épico! Además de que ya no saben que excusa poner con la pobre Peppers…la pobre se está dedicando a una vida naturalista y éstos siguen insistiendo en su romance con Ironman sólo para darle el gusto a los fanáticos de no matarla en un acto heroico…el susodicho me caía mejor antes, cuando le importaba todo tres carajos. Capitan America al menos tiene la excusa que es nacido en otra época, aunque su personaje a demostrado que sabe sumar dos mas dos, sigo creyendo que raya el cinismo, nadie puede ser tan patriota. Por otro lado, vuelvo a decir que me siento casi culpable por haber crucificado a Paul anteriormente, mis respetos. Spiderman fue de lo mejor, veremos que hacen para resucitar al muerto que dejaron. Y si, necesitamos una PAUSA PAUUUUSAAAAAA

      Me gusta

  • Coincido contigo en casi todo. A ver, partiendo de la base de que las pelis del Capitán América me parecen un rollo, aunque entretenidas – al igual que las de Los Vengadores -, la verdad es que Civil War me gustó bastante. Los nuevos personajes como Black Panther le dan un poco de vida a la cinta, y la pelea final entre Capitán América y Winter Soldier contra Iron Man me resultó interesante.
    Yo soy más de los X-Men, excepto por la de Apocalipsis que creo que ya es rizar el rizo demasiado. Y respecto a la mención que haces de Batman, creo que Ben Affleck se ha cargado al Caballero Oscuro.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Creo que la incorporación de nuevos personajes era totalmente necesario, es que además tenían que llenar el vacío que dejaban Hulk y Thor, y no se excedieron en las presentaciones de cada uno, eso es importante, además a la mayoría ya los conocíamos de películas independientes, hasta te digo que me volví fan de Ant-Man. Igual no puedo esconder que me tiene bastante aburrida el género, tendrían que hacer un receso. En cuanto a X-Men, también la seguí durante un tiempo hasta que me perdí por tanto bombardeo de películas y cambio de actores… Es muy frágil el equilibrio para estás películas y todas esas alteraciones hicieron que pierda el interés. Le debo una entrada a Ben, da mucho para hablar ese hombre…jaja. Gracias por tu comentario, es muy bueno leer de puntos de vista. Abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  • Pingback: Películas Setiembre 2016 | Paula De Grei

  • Pingback: Índice de Películas | Paula De Grei

  • Pingback: Películas – Ranking | Paula De Grei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s