Pokémon Go: Premio Nobel

Lista de ventajas por la cual ésta magnífica aplicación es merecedora de tan importante premio.

  1. Disminución del sedentarismo, todo aquel que antes carecía de motivo para salir de su casa ahora tiene 250 razones para hacerlo.
  2. Incremento de nivel de serotonina, usted nunca se sintió tan feliz gracias a la cantidad de gimnasios al alcance de su ubicación, ahora puede acudir las 24 horas y en cualquier momento.
  3. Ventaja evolutiva, de la mano de su pokemongo, no solo consigue evolucionar junto a ellos, si no que llegará a niveles excepcionales de idiotismo, más alguna que otra expansión en el camino.
  4. Tratamiento contra la tendinitis, el mouse ya es cosa del pasado, la incorporación del pulgar al uso diario le ayudará a distribuir el dolor de manera equitativa.

¿Hacen falta más motivos?

11 comentarios en “Pokémon Go: Premio Nobel

  1. Desde luego, Pokemon Go ha hecho más por combatir la obesidad infantil (y no tan infantil) que Michelle Obama. Moraleja: conviértelo en un juego. Siempre.
    A mí no me ha enganchado. Pero el día que saquen un Doom Go me pondré hecho un pincel.

    • Yo no lo he probado y no lo haré. Bastante tengo con la obsesión de mis colegas. Pero si, todos tenemos un juego que nos puede, y donde saquen el WOW Go ni te digo cuanta gente estaría en forma.

Deja un comentario