Película – The Cabin in the Woods (2011)

24 comentarios

Es una de esas películas cuyo TRAILER aconsejo NO VER.

¿De qué va?

Es un thriller/terror (made in USA).

La típica película de formato 5, los 2 novios, los 2 ligues y el fumeta (siempre sólo el pobre).

Éste grupo de personas tan carismático, pasarán una noche en la cabaña del bosque, como bien su portada lo describe (completamente).

Lo malo

  • El tráiler, revela mucho.
  • Tiene un desenlace tan original como bizarro.

Lo bueno

En la hora 45′ que dura, mi interés se mantuvo constante, que para ser un género tan repetido…es todo un milagro.

En resumen…

La vi porque soy curiosa, no es una película que recomiendo, ni por buena, ni por original, pero le pongo 2 puntos por el buen manejo de la ironía y la participación de Richard Jenkins,quién como actor me gusta mucho.

Fue nominada a varios premios, pero ganadora de ninguno.

2 start

Plural: 24 comentarios en “Película – The Cabin in the Woods (2011)”

  1. Hola Paula!

    Yo vi esta peli con unos amigos. Y bueno…. Llegamos a la conclusión de que es una película muy mala… ajjajaj Quizás la razón sea, que nos sentamos esperando ver algo de terror y asustarnos, pero la película se quedó corta en ese sentido… Una hora 45min perdida…

    Sin embargo,, me pareció interesante la representación de los monstruos y «villanos de película», como el de la sirena, porque todos estamos acostumbrados a ver sirenas bonitas y hermosas… pero le dieron un punto de vista diferente.. Quizas asi sean las sirenas de la vida real.. ajajja xD

    1. No se puede negar que imaginación para los monstruos no les faltó. Pero si, es una pérdida de tienpo total, por donde lo mires, me hubiera bastado con ver el trailer. Hora 45 que no volverá jamás…

Deja un comentario