Cómo ser evasiva…

11 comentarios

…y no morir en el intento – Parte I

Estás cansad@ de que llamen al interno de tu oficina ofreciendo servicios fúnebres, y te agarran en un mal día, maaal día, y encima es viernes.

– Buenos días.

– Buenos días, le llamo de la Empresa Tumbas de servicios fúnebres. ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

– ¿Cómo han conseguido éste número? – Díganlo con la voz espesa y muy firmes, verán que la reacción de la otra persona es de desconcierto total, síntoma de que han caído en nuestra trampa, entonces ahora es nuestro momento de atacar, lo próximo que digámos definirá si vuelven a molestarnos el siguiente viernes o no, asegúrense de hacer silencio hasta que su adversario esté por hablar, y cuando sientan el menor esbozo de palabra…

– éste número está fuera de la guía por razones de seguridad nacional, hágame el favor y comuníqueme con su supervisor inmediata…

Resultado: tal y como lo esperábamos, la persona entró en pánico, colgó el teléfono y nosotros nos libramos de esa maldita llamada de todos viernes (de por vida).

Continuará…

GARANTIZADO

100% de efectividad en todos los casos.

Plural: 11 comentarios en “Cómo ser evasiva…”

  1. Brillante! Voy a tener que empezar a probar esto en casa. Es ridículo con la frecuencia que llaman, y los horarios son increíbles.

    ¿Alguna sugerencia para hacer algo parecido con el celular? Estoy harto de recibir llamadas para un tal Carlos, que al parecer le pasó mi número a un pueblo entero.

    1. Ese tal Carlos debe ser disléxico…de seguro no es Contador. Veamos, primero deberías averiguar qué clase de oficio desempeña, para esto puedes hacerte pasar por su nuevo asistente, de aquí en más solo te queda improvisar algunas preguntas. Luego, si te sientes cómodo con el oficio, el resultado es una nueva fuente laborar con propaganda gratuita, gracias a la dislexia de Carlos. Ojo, nunca te hagas pasar por el mismo, créate una identidad ajena a su persona. Gracias por participar Oscar!

Deja un comentario