Película – The Age of Adaline (2015)

10 comentarios

No es una película cuyas críticas hayan llegado a mis ojos. Un día simplemente me encontraba navegando por Netflix y la vi como estreno con una puntuación no tan mala.

¿De qué trata?

Una madre que se suponía debía morir en un accidente de tránsito, es reanimada gracias a una tormenta eléctrica.

¿Qué tiene de positivo?

Es una comedia romántica algo diferente y un poco perversa por cómo se desarrollan los romances en el transcurso de la vida de Adaline.

¿Algo más?

Dura 1 hora 52 minutos, tiene un reparto bastante interesante, entre ellos: Harrison Ford, Michiel Huisman, Ellen Burstyn, Kathy Baker.

¿Qué le cambiaría?

Parece que la película fue diseñada para la chica de Gossip Girl, Blake Lively junto con toda su indumentaria. Su actuación resalta gracias a que opacan al resto del conjunto, y eso no es mérito en ninguna parte del mundo, aunque si rentable.

¿La recomiendo?

Entra dentro de mi lista de típica película de sábado a las 4 de la tarde. Ni fu, ni fa, las hay mejores.

Puntuación:

2 start

Plural: 10 comentarios en “Película – The Age of Adaline (2015)”

    1. Es un mal que tienen los estrenos hoy en día, revelan todo lo trascendente en el trailer…Recuerdo que con Deadpool hicieron lo mismo y cuando vi la película no hubo algo que me impresionara por eso mismo.

  1. Me agrada leerte y aprender sobre cine, me gusta mucho el cine y pero últimamente creo que las películas que sacan, o no van conmigo, o simplemente no son buenas.
    Pero para hacer un buen análisis, solo tu amiga.
    Lo haces excelente, te felicito de corazón.
    Un abrazo y gracias por la sugerencia acerca de esta película.

    Besitos y saludos

    1. El cine es uno de mis hobbies cuando hace frío. Coincido con que los argumentos de las películas han cambiado con el correr de los años y la «caja boba» se ha vuelto más boba, o simplemente nosotros nos hemos vuelto más exigentes…Me alegro mucho que te gusten mis críticas. Si en algun momento deseas ver cine y no te decides por alguna peli te puedo ayudar. Un abrazo y gracias por éste comentario.

Deja un comentario