Película – How to Be Single (2016)

13 comentarios

En 1 hora 50 de película lo bueno que he rescatado es la actuación de Rebel Wilson. Por lo demás se trata de una película de autoayuda y búsqueda personal, no tiene nada de «fiesta» y muy poco de comedia a no ser cuando aparece Rebel como ya dije.

¿De qué trata?

Cuatro mujeres distintas, estética y mentalmente que afrontan la soltería de diferentes formas.

¿Es divertida?

No, tiene muy pocos momentos.

¿Que nos deja?

Me deprimió ver caracterizado al sexo femenino en 4 tipos de mujeres, todas tenían algún dilema existencial. Me aburrió bastante de hecho.

Recomendación: búsquense otra comedia romántica, ésta no es lo que usted piensa.

Puntuación:

1 star

Plural: 13 comentarios en “Película – How to Be Single (2016)”

      1. Besos también para ti, PAULA, estoy leyendo las pelis que recomiendas. Te cuento que a mi también me molesta que se trate la soltería en las mujeres como algo tortuoso, pues anda que no hay solteras por el mundo encantadas de la vida, casi, casi, que me atrevería a decir que las solteras son más felices, o por lo menos eso parece. Ya no te canso más, besitos 🙂

      2. O más felices o de seguro más divertidas. Mira no la ví sola y a el le dejó lo mismo que a mi. Tiene el típico formato de 4 pero ninguna de ellas tenía mucha presencia…en fin, está catalogada como comedia romántica, sabía a lo que me enfrentaba. Y no me cansas, para eso estamos, leernos y comentarnos! Besote.

Deja un comentario