Película – Ant-Man (2015)

10 comentarios

Me siento algo culpable por haberla subestimado con la pasada entrada. Es que en tema de críticas también hay dos tipos de personas, quienes como yo critican a modo parejo lo que venga a causa de los tráilers y quienes son optimistas a raíz de ellos esperando que el resto de la película enmiende lo que destruyó el tráiler.

Ant-Man es una de esas películas con tráiler defectuoso, que por razones propias al intérprete termina siendo un éxito. Es buena, y no precisamente por los efectos especiales o un guión bien elaborado o sus grandes peleas, sino porque se caracteriza por tener un elenco protagónico equilibrado, no todo gira entorno a Paul Rudd como lo es en Iron Man con Tony Stark.

Es diferente, fresca y super recomendable.

5 stars

Plural: 10 comentarios en “Película – Ant-Man (2015)”

    1. Al principio no le tenía fe a Paul Rudd como superheroe ya que sólo lo había visto en comedias y para mi es de lo mejor que hay en ese género, pero no podía haber estado más equivocada…este papel se hizo para él. Yo la tengo dentro de mi lista de películas «Volvería a verla». Gracias por tu comentario Esperanza, me alegro de que te sirvan! Besote.

Deja un comentario