Película – Batman V Superman: Dawn of Justice (2016)

20 comentarios

Mi crítica está resumida en 4 palos, Y CON ELLA ME POSTULO A TRABAJAR CON DC…LES HACE FALTA DIRECCIÓN DE LO LINDO, conmigo les va a ir bien :).

Primer palo

Vacío total, eso fue lo que sentí cuando vi a mi amiga Magui de Walking Dead casada con su archienemigo Jeffrey Morgan que a su vez también interpreta al padre de Sam y Dean, los dos hermanos favoritos de toda colegiala. No me gustó éste giño y cada vez le dan más color…innecesario.

Segundo palo

Por qué DC se sigue hundiendo con actores que fueron trascendentes en su época y que ya no lo son?!?!?!, dénle la posibilidad a otros, lo mismo va para Jesse y su papel de Luxor, está bien…te entiendo…querés salir de tu papel de comediante, tuviste una crisis luego de Zombiland y decidiste experimentar…pero volveeee no te sale bien el papel de loquito, antes me parecías más simpático.

Paréntesis

Quiebro una lanza por Wonder Woman, me cayó bien, aunque el guión haya sido una reverenda mierda ella lo hizo parecer interesante.

Tercer palo

Y bueno me falta Superman, porque a «L…is» ni siquiera la voy a mencionar, no se lo merece. Te entiendo hijo de Krypton, tenés complejo de Dios y te encanta.

Cuarto y último palo

A quién carajo se le ocurre hacer una película  de 3 horas (por favor que vuelva el interludio), lenta, aburrida, rebuscada, sosa, y PRINCIPALMENTE INFANTIL, TODO SE RESUELVE DE LA MANERA MÁS ABSURDA E INMADURA POSIBLE «SAVE MARTHA» BLAAA BLAAAAA «JUST A FEELING», NO NO…ES QUE NI YO ME LO CREO, PASE 3/4 DE PELÍCULA TAPANDOME 1/2 CARA…y aún así fue mala.

Recomendación: No pierdan el tiempo.

1 star

Plural: 20 comentarios en “Película – Batman V Superman: Dawn of Justice (2016)”

      1. Si la he visto y aunque el que salga spiderman rompe un poco el esquema, estuvo bastante bien y fue mucho mas entretenida, le doy un 7 sobre 10

      2. Parece que el personaje de Spiderman pegó bien al igual que la película, y es que Marvel muy pocas veces defrauda, por lo menos a mi criterio.

      3. Quizás sea que estamos acostumbrados a ver a spiderman en solitario, como ese chico tímido y verlo en civil war que parecía medio tonto y medio infantil no cuadraba mucho.

    1. Muy rebuscados todos los argumentos y es el peor guión que escuché en mi vida. Me compadezco por la gente que fue al cine, imaginate que nosotros la tuvimos que ver en 3 partes porque nos dormíamos…No ví A vs D no me copan mucho las peleas entre mutantes, pero tengo compañeros que si la vieron y piensan lo mismo que tú.

      1. Acompañé a un sobrino y hasta él la encontró pésima. La historia partía en el polo sur y habían osos polares y aurora boreal. Faltaron los esquimales. Que falta de profesionalismo no averiguar la fauna del lugar, un desastre absoluto.

      2. Hace un tiempo estuve en una situación parecida, mi prima quería ir a ver La quinta ola pero por suerte terminó en el cine con una amiga de su edad…y menos mal porque las críticas que había leído eran pésimas y no hay nada más feo que sentarte en la butaca sabiendo que la película va a ser pésima.

Deja un comentario