Película – Batman V Superman: Dawn of Justice (2016)

Mi crítica está resumida en 4 palos, Y CON ELLA ME POSTULO A TRABAJAR CON DC…LES HACE FALTA DIRECCIÓN DE LO LINDO, conmigo les va a ir bien :).

Primer palo

Vacío total, eso fue lo que sentí cuando vi a mi amiga Magui de Walking Dead casada con su archienemigo Jeffrey Morgan que a su vez también interpreta al padre de Sam y Dean, los dos hermanos favoritos de toda colegiala. No me gustó éste giño y cada vez le dan más color…innecesario.

Segundo palo

Por qué DC se sigue hundiendo con actores que fueron trascendentes en su época y que ya no lo son?!?!?!, dénle la posibilidad a otros, lo mismo va para Jesse y su papel de Luxor, está bien…te entiendo…querés salir de tu papel de comediante, tuviste una crisis luego de Zombiland y decidiste experimentar…pero volveeee no te sale bien el papel de loquito, antes me parecías más simpático.

Paréntesis

Quiebro una lanza por Wonder Woman, me cayó bien, aunque el guión haya sido una reverenda mierda ella lo hizo parecer interesante.

Tercer palo

Y bueno me falta Superman, porque a “L…is” ni siquiera la voy a mencionar, no se lo merece. Te entiendo hijo de Krypton, tenés complejo de Dios y te encanta.

Cuarto y último palo

A quién carajo se le ocurre hacer una película  de 3 horas (por favor que vuelva el interludio), lenta, aburrida, rebuscada, sosa, y PRINCIPALMENTE INFANTIL, TODO SE RESUELVE DE LA MANERA MÁS ABSURDA E INMADURA POSIBLE “SAVE MARTHA” BLAAA BLAAAAA “JUST A FEELING”, NO NO…ES QUE NI YO ME LO CREO, PASE 3/4 DE PELÍCULA TAPANDOME 1/2 CARA…y aún así fue mala.

Recomendación: No pierdan el tiempo.

1 star

Anuncios

20 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s