Premio de la Chica de Papel

32 comentarios

Hace unos días recibía desde el blog de ésta chica, el premio Sisterhood of the World Bloggers, y como corresponde quería hacerle llegar mi agradecimiento a travéz de éstas líneas. Estoy segura que muchos de ustedes la conocen, pero para quienes aún no, visiten su sitio y pasen un buen rato entre sus relatos, pincha aquí.

Gracias Eva por el premio!!

Me gustaría mencionar a dos personas que siempre andan en la vuelta dándole alegría al blog, y se merecen éste premio de Sister.

Zoe Ruiz

viajesporparajesfrios

ladoncelladelaola

Va la siguiente pregunta para ellas y todos los que quieran participar:

Tienes que SI o SI hacer cambio de cuerpo con una persona muy importante o famos@,  muerto o vivo, lo único importante es que debes ser esa persona durante 24 largas horas con todos sus pro y sus contra. Cuál elegirías?

Plural: 32 comentarios en “Premio de la Chica de Papel”

  1. Listo, pinché, me gustó el blog y decidí seguirlo 🙂
    Paula gracias a ti por tus buenas vibras y por el contenido de tu blog, es un agrado leerte. Ahora, con respecto a tu pregunta, estoy pensando y creo que por 24hrs, me gustaría ser Elvis Presley, pero en sus mejores momentos, no cuando cantaba en las Vegas, tenía sobrepeso y vestía capas blancas con lentejuelas.
    ( buena pregunta, me encantó!!)

    1. Hola Zoe!! Muy buena elección, fue uno de los cantantes que causó más controversia en el mundo con su música, y su vida debe de haber sido de lo más interesante y alocada. Además me hubiese encantado experimentar la forma de baile y el cambio de pensamiento que originó su música. Gracias a ti por todo Zoe, abrazo.

  2. Gracias por esta mención, preciosa 🙂
    Así de pronto te diría que escogería para vivir en su cuerpo un día a una escritora que es ya un clásico, Jane Austen, meterme en su cabeza y saber como y en qué se inspiraba francamente me seduce mucho, pero no lo quiero poner difícil y escojo a Angela Merkel, y en esas 24 horas le perdonaría la deuda a España jajajajaja

    Estar por tu blog y leerte es un descubrimiento y un placer ¡¡¡

    1. No está mal elegir a la mujer más poderosa del mundo practicamente, me sorprendió tu elección, es muy buena, y sí además podrías tomar decisiones irrevocables. En mi caso aún no me decido, tengo 3 opciones, Jesús, Leonardo Da Vinci o John Lennon, o capaz que más jaja no sé. Gracias por tus palabras, abrazo.

      1. Pensé en Lennon, pero preferí a Elvis. Prodría haber visto detalles interesantes de su anatomía, crear, bailar y cantar. Elvis es el Rey

      2. Fue el pionero del Rock n Roll, un verdadero genio, todo un revuelo cultural, político y social, Revolución Presley lo llamaría. Se me ocurre también Paul McCartney y así enterarme si es William Campbell…solo por curiosidad, o un extraterrestre como muchos dicen que son éstos genios de la música.

      3. Todo porque vi El Código Da Vinci hace días y quedé anonada con todas las teorías que manejan sobre los cultos, y cómo se encriptaba información mediante artefactos y pinturas, como es el caso de la Última Cena, en donde uno de los apóstoles es mujer, María Magdalena…supuesta esposa de Jesús. En fin, un artista, le daría mucho al opio.

  3. Pauka. Gracias por mencionar mi foro .a mi me vino a la mente que me gustaría ser Abraham lincoln.
    No estoy segura del por qué…un poco es un personaje enigmático y me da un poco de miedo.pertenece también a una época extraña de nore América.
    Hay también muchos y raras pinturas de el..creo que tuvo una personalidad terrible.bueno entonces Lincoln x 24

    1. Siii hombre de temperamento fuerte pero super diplomático, no por nada le hicieron un monumento. Muy buena elección. Pienso que también estar en los zapatos de Martin Luther King debe ser grandioso. Se me ocurren un montón ahora, lo que son todos hombres je, raro no? voy a pensar en alguna mujer.

  4. Es cierto, siempre surgen dudas sobre sus verdaderas identidades y en el caso de Paul, algunos aseguran que murió y que el actual es un reemplazo. Mitos urbanos que rodean a las grandes leyendas.
    Un abrazo Paula 🙂

      1. Realmente que buena tu pregunta, tú dices que naciste en la época equivocada y siento algo parecido. Me atraen los años ’60, también el Renacimiento, en fin…besos Paula.

Deja un comentario