Película – The Wolf of Wall Street (2013)

29 comentarios

Una película de excesos.

A Leo le encanta lucirse a troche y moche, y quién mejor que él para interpretar a Beowulf, un joven recién egresado con los ideales un tanto débiles, quien se cruza con el excéntrico Matthew McConaughey, justo a tiempo para triunfar en el mundo de las acciones.

Me negé a verla durante más de 2 años por la misma razón que me voy a negar ver The Revenant durante 1 año más, para finalmente doblegar mi conciencia y ceder terreno al corazón de abuela, que tarde o temprano nos llega como lo hizo en éste caso.

Sólo 2 cosas a destacar, para bien o para mal:

1. cuándo…cuándo… van a entender que Leonardo es rubio, no le queda el pelo semi choco-negro que le dieron, no le pegaron ni con la tinta, todo una decepción.

2. …bien podría haber ganado el Óscar con ésta película, su hubieran dejado de pavadas.

ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Plural: 29 comentarios en “Película – The Wolf of Wall Street (2013)”

  1. Paula yo no vi la peli del lobo de… vi the revenant y como la mayoria del cine norteamerticano me parecio violenta por demas, con exageracion para variar… no merecia un oscar. Hoy en dia poco cine hay bueno….Ah al final termine la temporada de Grimm…. y me gusto!!!!

    un abrazo de lobo/a

    1. Hola!!! Ya me comentaron algún spoiler bastante violento y en parte es eso lo que me detiene verla. No hubo caso con Grimm…, nunca más la ví, pero decime que Juliette no vuelve con Nick por favor! Después de todo Adalind no me caía tan mal. Abrazo grande.

      1. Ese triángulo amoroso traído de los pelos que tienen…te digo la verdad, pensé que a Juliette la sacaban del reparto. Sabés qué estoy mirando? House Of Cards, no sé si es tu tipo, ni siquiera sabía si era el mío cuando la empecé, pero me re enganchó. No te conviertas en blutbad jaja abrazos!!!

      2. Es como una sala de urgencias no? Cuando tengo algún tiempo muerto miro House, es una de las tantas que tenía pendientes y que encontré en Netflix las 8 temporadas, lo malo que tiene es que son largos los capítulos. Abrazo.

    1. A mi tampoco, es como siempre digo…es como un encantador de abuelas. Además ya no está para hacer el papel del joven empresario, las arrugitas se le empiezan a notar. Pero hay que recalcar que en ésta película supo destacarse, me gustó mucho el énfasis que le puso a la actuación. Si no viste Inception te aconsejo que la veas, no va a cambiar la opinión que tengas de Leo, pero te va a volar la cabeza. Abrazo grande.

    1. hm hm hm hmmm se pasaron con ésa escena, yo le hubiese dado un Óscar tan sólo por eso jajaja. La voy a tener que ver si, pero dame un añito más. Tengo que descansar de Leo, me aburre.

  2. Leo tendría que haberse ganado el Oscar con este film, incluso antes, cuando interpretó a Baudelaire. Y definitivamente el castaño oscuro no le queda, él es rubio y parece teñido con betún de zapatos. Como sea, él es un tremendo actor.
    Besos Paula 🙂

    1. No la conocía, recién ví el trailer y es de la misma década que Titanic. Ahora entré en recesión con él, pero me diste curiosidad, de seguro la termino viendo je. Me alegro no ser la única que haya notado lo del pelo, es que yo no sé a quién se le ocurrió teñirlo de castaño…debe haber sido él pasando por alguna crisis de la mediana edad. Besote Zoe, gracias por comentar. Nos leemos!

      1. Estaba viendo el repertorio de películas que tiene éste hombre, y que disparate que ha hecho películas, yo le aconsejaría que se buscara una novia la verdad jajaja. Si, gracias Zoe, en algún lado la voy a encontrar. Besos.

      2. Jejeje este pobre Leo y sus top models, yo siempre he creído que su verdadero amor es Kate Winslet. Siempre la mira fascinado, lástima que ella se casara con otro. En fin, c’est la vie. Besos, nos leemos Paula.

Deja un comentario