Premio Junior!!

El primer día del mes recibía este premio otorgado por Junior desde su blog juniorprimero, y con esta entrada quería agradecerle el apoyo constante que le brinda a mi reprimido blog, e invitarlos a ustedes a que le den clic a su nombre para descubrir el suyo.

Hoy no nomino a nuevos descubrimientos, sino a dos personas que me acompañan con sus likes y comentarios desde hace ya algún tiempo.

Zoe Ruiz de https://historiasfurtivasblog.wordpress.com/

Aparentemente Serio de https://microtote.wordpress.com/

Para ambos y todos aquellos que quieran participar va la siguiente pregunta:

Imagínense que pueden elegir dos superpoderes…. Rápido!!! cuáles elegirían?

39 comentarios en “Premio Junior!!

  1. Felicitaciones por tu premio, un gran abrazo.
    Y gracias por considerar mi humilde blog.

    Me encantaría tener el poder del chasquido de dedos. Al hacerlo parar el tiempo, seria divertido.

    Saludos Cordiales

  2. Paula, gracias por tus palabras y te felicito por el premio de Junior. Ahora, en cuanto a tus dos preguntas…creo que mi primer deseo sería tener los poderes de Bellota, Bombón y Burbuja, las tres chicas superpoderosas (jejeje, hice trampa) y el segundo, poder viajar en el tiempo y en el espacio. 😉
    Un abrazo!!

    • Muy buena elección Lidia, leer mentes a elección o escuchar el pensamiento de todas las personas? Sos muy siniestra ya me quiero meter un sombrero de aluminio por las dudas jaja Abrazo amiga.

    • Hay miradas que matan…una refrán por ahí decía. Ser invisible está ganando y creo que no exite algo que no puedas hacer teniendo ese poder. A mi me gustaría volar y ser inmortal (con la cláusula de poder ponerle fin cuando yo lo decida), primero porque me transportaría a todos lados sin demoras, e inmortal porque creo que una persona sin tiempos no tiene límites. Abrazo!

      • No querida amiga. A ésta edad aguarda uno la llegada a las cataratas y conviene reservar el cristalino. Me dijo el doctor. Pues te lo cambio por una tina de fregadero que friegue platos, vasos, cazuelas y demás cacharros y los seque ella sola y además que los coloque en el armario
        Y se seque a si misma y escurra la bayeta. Y….
        Un beso.

Deja un comentario