Premio Junior!!

39 comentarios

El primer día del mes recibía este premio otorgado por Junior desde su blog juniorprimero, y con esta entrada quería agradecerle el apoyo constante que le brinda a mi reprimido blog, e invitarlos a ustedes a que le den clic a su nombre para descubrir el suyo.

Hoy no nomino a nuevos descubrimientos, sino a dos personas que me acompañan con sus likes y comentarios desde hace ya algún tiempo.

Zoe Ruiz de https://historiasfurtivasblog.wordpress.com/

Aparentemente Serio de https://microtote.wordpress.com/

Para ambos y todos aquellos que quieran participar va la siguiente pregunta:

Imagínense que pueden elegir dos superpoderes…. Rápido!!! cuáles elegirían?

Plural: 39 comentarios en “Premio Junior!!”

  1. Paula, gracias por tus palabras y te felicito por el premio de Junior. Ahora, en cuanto a tus dos preguntas…creo que mi primer deseo sería tener los poderes de Bellota, Bombón y Burbuja, las tres chicas superpoderosas (jejeje, hice trampa) y el segundo, poder viajar en el tiempo y en el espacio. 😉
    Un abrazo!!

      1. Jajaja, entonces el de Bombón que puede hablar con los animales y el de Bombón, que puede volar. Listo, ya no hice trampa 🙂

    1. Muy buena elección Lidia, leer mentes a elección o escuchar el pensamiento de todas las personas? Sos muy siniestra ya me quiero meter un sombrero de aluminio por las dudas jaja Abrazo amiga.

    1. 😀 Burbuja puede hablar con los animales, eso puede llegar a ser bueno en la profesión de veterinaria. Bombón tiene lo del aliento de hielo no? Ufff eso si que medio al cuete jajaha

      1. Jejeje, hice trampa. Entonces mis super poderes sería volar y cambiarme la ropa tan rápido como superman (no en una cabina telefónica, obvio)

    1. Hay miradas que matan…una refrán por ahí decía. Ser invisible está ganando y creo que no exite algo que no puedas hacer teniendo ese poder. A mi me gustaría volar y ser inmortal (con la cláusula de poder ponerle fin cuando yo lo decida), primero porque me transportaría a todos lados sin demoras, e inmortal porque creo que una persona sin tiempos no tiene límites. Abrazo!

      1. Es que necesito tiempo para recorrer el mundo sin que me pique un mosquito y morir de dengue jaja. La otra que se me ocurre es tener megafuerza, una versión de Hulk femenina pero sin lo verde, sin el enojo y con ropa jajajaj.

      1. No querida amiga. A ésta edad aguarda uno la llegada a las cataratas y conviene reservar el cristalino. Me dijo el doctor. Pues te lo cambio por una tina de fregadero que friegue platos, vasos, cazuelas y demás cacharros y los seque ella sola y además que los coloque en el armario
        Y se seque a si misma y escurra la bayeta. Y….
        Un beso.

Deja un comentario