Película – Mad Max: Fury Road (2015)

6 comentarios

Suerte que leí la reseña de éste peli en La Butaca de Ale, de lo contrario dudo que la hubiera visto…

Para ver ésta película hay que hacerse la idea de unas cuantas cosas…no esperen escuchar diálogos…el guión brilla por su ausencia, hay que hacerse la idea de que ésto es la aplicación directa de la 3a ley de Newton (acción y reacción)… entiendan que las mujeres son tratadas como objetos, abstenganse de generar gran polémica ustedes las feministas…prepárense para no entender de que viene la mano durante media hora o más, para finalmente relajarse y disfrutar de una interesante película.

Apenas centrada en Max, ésta película se desarrolla entorno a Furiosa, quién asume el papel principal con ayuda de Max en el camino. Es así, que abriéndose paso en el desierto y escapandándose del legendario Inmortan Joe, un déspota que se reniega a liberar a sus esposas, podrán disfrutar de una historia que los dejará con los SENTIDOS DESBORDADOS de…colores, sonidos, tomas, todo nuevo, todo excéntrico, Y NO ABRUMA!

Personalmente me gustó mucho ver a una Charlize Theron madura, centrada y fuerte, lejos de la bruja Ravenna en Snow White, lejos de tan solo ser una cara bonita, demostrando que puede dar mucho más.

RECOMENDADA!

4-stars

Plural: 6 comentarios en “Película – Mad Max: Fury Road (2015)”

Deja un comentario