Película – The Martian (2015)

16 comentarios

Aún no he visto película mala con Matt Damon, quien conozca por favor comente!

Aunque tiene una extensa filmografía, estoy casi segura de haberlo conocido con la entrega de las sagas Bourne, lo siguiente que me viene en mente es su personaje en los Hermanos Grimm…Y es que resulta un actor muy versátil para todo género, cae simpático…

NO SE COMO LO HACE, PERO YO TAMBIEN QUIERO SER MAT DAMON!!

No vale la pena aburrirlos con la reseña de una de las películas más taquilleras del 2015, posterior a Interstellar, la que casualmente repite reparto con Matt Damon y Jessica Chastain.

SIMPLEMENTE TIENEN QUE VERLA.

5-stars

Plural: 16 comentarios en “Película – The Martian (2015)”

  1. El libro se deja leer, la película puede que la vea hoy, pero dos amigos blogueros me dicen que no les gustó o que les aburrió, será que nos les gusta Matt Damon como a ti 😉 Ya te contaré cuando la vea.

    PD. ¿Viste «El talento de Mr. Ripley» (» El talentoso Sr. Ripley»)?

    1. Sí, ví tu entrada sobre el libro hace unos días y gracias a ti recordé que había olvidado escribir sobre ella. No se como resuelve el libro toda la lógica que se muestra en la pantalla, a ti te resultó aburrido leerlo? El film me atrapó no sólo en eso, sino también con las etapas de desesperación por las que el personaje pasa. Está tan bien realizada que no te das cuentas que pasas más de 2 horas entretenido con practicamente un sólo actor! No perdés nada con verla, de seguro has visto peores si no te llega a agradar del todo. Y no, no ví al Señor Ripley, me la recomiendas? o todo lo contrario?

      1. Espero verla esta noche. Partiendo de que es ciencia-ficción se resuelve que ya es mucho, desde el punto de la física parece inviable. Te recomiendo el Señor Ripley (tuvo cinco nominaciones al Oscar entre otras)

  2. una película mala de este actor podría ser «un lugar para soñar»creo que también se la conoce como «zoológico» y en cuanto a ésta puede ser algo lenta y su final tal vez sea algo «artificioso» pero es una buena película y merece la pena verse.

    1. Hola Aureliano, recién ví el trailer, tiene pinta de ser de esos finales con moraleja y dramáticas, además tiene a mi amiga Scarlett en el reparto. Veré si me hago un tiempito para verla y luego te comento.

  3. Vista la película puedo decirte que me gusto «a secas», no es excepcional pero se deja ver y reproduce de forma bastante fiel el libro en el que se basa (y se agradece que acorte determinadas cosas que el libro resultan algo pesadas). Más besos, Paula 🙂

Deja un comentario