Película – Paper Towns (2015)

Ha decir verdad trato de escaparle a éstas películas, pero…hace unas semanas una amiga bloguera andubo recomendandola y dos días después me encuentro con una chica en la parada del ómnibus con éste libro pegado a la cara…(espero que la pobre haya podido llegar a la casa), y bueno… día feo, novio estudiando, casa limpia así que zass…

Antes que nada, me gustó. No es el clásico Crepúsculo ni nada que se le parezca. Es la historia de dos niños que maduran, se distancian y sus caminos vuelven a juntarse una última noche, esa noche sirve de motor para el desarrollo de toda la película.

Y eso es todo lo que voy a decir. No me siento capaz de armar una crítica porque sé que si la hubiera visto en etapas diferentes de mi vida me hubiera encantado, pero tampoco me sentiría satisfecha dandole palo porque cantaron la canción de POKEMÓN y eso me puede. La catalogaría con la frase: “NO ES ELLA, SOY YO“.

Es basada en la novela de igual nombre de John Green que eso es un plus, y se nota…tiene ese punto de vista testosterónico que le saca todo el melodrama al asunto. Pero OJO! tal vez me equivoque y la película no represente lo que el libro.

VÉALA SI USTED DUDA.

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s