5 frases Prohibidas

7 comentarios

En una discusión.

  1. «Tranquilizate» – Bendita tu eres palabra entre todo el diccionario…¿y que se hace con toda la adrenalina? Esperar a llegar al gimnasio? Me parece que no…
  2. No vale la pena…¿No te das cuenta? – ¿Qué pasó? ¿Faltamos a la clase de matemáticas? Si discutimos entonces (->) nos importa (transitiva).
  3. ¿Por qué sos así? – Papá puso la semillita en mamá…náh no podes preguntar eso, retórica no vale.
  4. Te equivocas – Houston we have a PROBLEM. Ahora me vas a explicar por qué me equivoco también.
  5. Mañana hablamos – No hay nada más feo que sentirse desplazado, es como asumir la derrota, aunque a veces sea necesario, jode.

Partamos de la base que cuando uno está enojado en serio…pero en serio…hay pocas cosas que nos sacan de ése círculo vicioso que no seamos nosotros mismos, pero les aseguro que no hay nada menos acertado que el uso de éstas frases, y menos si de quién vienen es de la persona involucrada en el problema.

 

Plural: 7 comentarios en “5 frases Prohibidas”

  1. La peor de todas…»Mañana hablamos». Reconozco que reflexionar con la almohada antes de hablar muchas veces es lo mejor, especialmente cuando como yo tienes incontinencia verbal. Pero ¡hay que ver lo que fastidia que te dejen con toda tu argumentación en la boca! Además eso puede convertirse en un «correr un tupido velo y no se vuelve a hablar del tema», o bien en un «prepárate que mañana busco en google y verás lo que te contesto y lo preparadín que vengo». Esta frase es típica de hombres jaja…suelen ser más lentos de pensamiento que nosotras para contestarnos en el acto.

    1. O convertirse en un toque de queda, cada uno se encierra en si mismo hasta que alguno da el brazo a torcer, lo que termina generando una nueva situación de «por qué no me has hablado tú?». Un circulo vicioso.

Deja un comentario