Premio Bloguero con Buen Rollo I

10 comentarios

A Loredana le ha gustado mi Rollito! ( gracias..nunca antes me habían piropeado de esa manera) :D.

Le quiero agradecer el gesto recomendándoles que se pasen por su blog: Mis Secretos para Tí, en donde encontrarán un montón de sus hazañas por Alemania y además entradas de comidas y bebidas como: Que beber en Alemania, que si a ustedes les gusta el ESCABIO como a mí…me lo van a agradecer.

Julie Sopetrán de Eltiempohabitado’s Weblog

Abajo algunas de las preguntas que nunca contesté.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER Y RESEÑAR:

Cumbres Borrascosas. Fue el punto de inflexión en donde empecé a leer clásicos literarios y tiene muchos hilos.

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN:

Hoy ando con ganas de…

Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys

 

 

Plural: 10 comentarios en “Premio Bloguero con Buen Rollo I”

  1. Muchas felicidades Paula; eres muy amable conmigo, te lo agradezco mucho y te doy las más sinceras gracias. Aunque no soy muy amiga de premios, tengo en cuenta tu detalle y en su momento te lo agradeceré… :))) Muchas muchas gracias, amiga. Felicidades por tu blog.

  2. Felicidades! Creo que voy a releer Cumbres Borrascosas porque en su momento no me había gustado tanto (pero era muy chica, jajaja). Por otro lado, me encanta encontrar gente a la que le gustan los Arctic Monkeys 😀 Un saludo!

    1. Gracias Mechi. Cumbres Borrascosas lo leí de grande y me dejó descolocada, capaz le di mucho color dentro de mi cabeza, pero recuerdo que cuando lo terminé me dejó un gusto amargo que hasta hoy ningún otro libro me ha dejado.
      Do I Wanna Know es terrible tema, como Are you mine…la verdad sólo conozco el disco AM y no tiene desperdicio alguno. Un abrazo.

Deja un comentario