Serie – Daredevil (2015)

10 comentarios

ALERTA, NO ES UNA RESEÑA!!

La negué, evité, olvidé hasta que me ganó el aburrimiento y dí play a ésta serie. Y ahora estoy en posición de admitir mi derrota contra Daredevil, quiero más. No hay nada más agradable que ver a un heroe actuando como un qualunque. Tiene un toque egoísta, dramático, oscuro, felíz, raro, vengativo que te endulza la mente. Aún no he pasado del 5to capítulo, por lo que no tengo una idea fija del personaje, pero si de qué va…y por más que a mi me pese… muchos deben estar satisfechos por la cantidad de violencia que hay en la serie, pero tengo que admitir que le da el toque que necesita.

Véala. No lo repetiré dos veces.

edelsteine

Edel, he pecado…confiezo que he visto la serie, pero ha sido absolutamente bajo presión. Hace un par de días iba en el ómnibus, aburrida de mis pensamientos… y bueno, allí estaba, teléfono vs yo….y como por arte de magia apareció Netflix y scroll va y scroll viene…pasó lo que tenía que pasar.

Te puedo sugerir que la mires de nuevo luego de terminar con Jessica Jones? Tal vez cambies de opinión!

La Butaca de Ale

Creo que los planos raros y poca iluminación también se debe al bolsillo de Netflix…

Recién voy por el 5to capítulo, así que no se nada de nada y ya igual me tiene comprada…la dualidad del protagonista pufff lo es todo.

Definitivamente, tenías razón.

The Seudo_Geek’s Blog

Recuerdas que hablamos de spin off? bueno.. no es exactamente lo mismo pero…la enfermera que conoce Jessica Jones resulta que también conoce a Matthew! No me hubiese perdonado no saber eso, me fascina que hagan esos cruces.

Tienes razón con que avanza lento, pero es suficiente para interesar. De todas formas me cabe la duda si le prestaría tanta atención de no haber visto Jessica Jones.

Plural: 10 comentarios en “Serie – Daredevil (2015)”

  1. Pingback: Paula De Grei
  2. Y Paula? La terminaste? Mira, no creo que lo de la luz sea un tema de presupuesto, es intencional, Netflix por ahora tiene un bolsillo infinito (solo ver lo que gastaron en hacer Marco Polo y se te paran los pelos). Avisa cuando la hayas terminado.

    1. Terminada y a la espera de la segunda temporada. Me gustó un poco más que Jessica Jones, más que nada porque la historia va más allá que un drama personal. Quedé re enviciada con la serie. Con respecto a Marco Polo no la vi…ahora me metí con Vikings pero no es de Netflix.

      1. Bien! Lo de Marco Polo no era para recomendar solo fue un comentario de lo poco que le importa en este momento a Netflix el dinero invertido en series o películas.

      2. Y, creería que si sino lo hubiese matado y problema terminado. Por algo sigue vivo, además es un personaje hermoso quiero verlo planeando maldad de nuevo.

Deja un comentario