¿Ver o No Ver Daredevil?

9 comentarios

Los medios me tienen un poco cansada con la explosión de héroes, antiheroes, superheroes, mega-hyper-ultra…¿ vale la pena pasarme 13 horas mirando la primera temporada? o mejor lo dedico a ver Making a Murdered?

Opine que no molesta!

Plural: 9 comentarios en “¿Ver o No Ver Daredevil?”

  1. Si, tal vez es una serie que avanza un poco lento y creo que podría llegar a cansar después de los primeros cuatro episodios, pero, a pesar de eso la recomiendo, es entretenida, al menos a mí me entretuvo bastante, creo que vale la pena por quien toma el rol del villano, me pareció excelente y me lleve una gran sorpresa por cómo se va desenvolviendo a lo largo de la serie.

    1. Que sea lenta es exactamente lo que me hace dudar…es decir, creo que está orientado al público que ya es adicto a Marvel por así decirlo…no creo que sea una buena movida publicitaria que el piloto junto con los siguientes 3 capítulos lleguen a aburrir, digamos que nadie que se esté iniciando en el mundo de los comics se sentiría atraído a seguirla. Es una serie para el fan de Marvel… De darle una oportunidad de seguro tendría tu misma opinión, además como dices tú de Kingpin…vale la pena por el villano…y le tengo miedo a los futuros spin-off y no entender nada!

      1. Es probable que al igual que están haciendo con las películas se haga lo mismo con sus series, un futuro Spin Off de X o Y personaje, quién sabe, pero, tal vez y como tú dices eso solo quede en las manos de los fans se Marvel y como una serie más para los demás.

    1. Exacto… por eso le paso por alto, así como con Arrow y Flash, es como que no agarro impulso para comezarlas. Por ejemplo, con Jessica Jones me costó bastante al principio, con decirte que el día del estreno sólo le dediqué como 15 minutos y no le volví a dar corte hasta hace una semana, y ahora estoy encantada…pero es una serie que al cuarto capítulo ya te tiene enganchada, no como Daredevil.

  2. Definitivamente la tenes que ver, busca mi recomendación en mi blog te debería convencer. Tiene una cosa de molestia al espectador que está hecho con intención y que es súper interesante: planos raros, poca iluminación. Además, Wilson Fisk el malo es de los mejores malos de la televisión.

Deja un comentario