Películas – The Hobbit (2012)

5 comentarios

Para evaluar a ésta trilogía hay dos tipos de personas…

SÍ, descubrimos personajes que no tienen trascendencia.

SÍ, se les fue de las manos.

SÍ, los efectos visualez superan a la trilogía de The Lord of the Rings.

SÍ, el Bilbo joven que nos encontramos en The Fellowship of the Ring no es el mismo que en el Hobbit.

SÍ, se enamoran un enano y una elfa.

SÍ, The Desolation of Smaug termina en un continuará.

SÍ, es mejor que la trilogía de The Lord of the Rings

¿Y qué?

Señores esto es un negocio, así como lo fue Harry Potter…, lo van a extender y a sacar de contexto reduciendo la historia a números.

Una vez más SÍ, soy partidaria de leer los libros antes de ver las películas, pero éstas películas no están hechas para frikis como nosotros quienes se niegan a ver el estreno de The X Files porque aún le queda pendiente 2 temporadas y una película.

¿Saben qué? en este soy el tipo de persona que se siente satisfecha con las películas.

El Hobbit me ha resultado una película alucinante, con montones de personajes carismáticos que lamentablemente luego se pierden entre una trilogía y otra, pero que le dan un matiz distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en primera plana la cara de SAM.

Aunque es cierto que odio los continuará, tuve la suerte de encontrarme con ambas películas en Netflix lo que aplacó bastante mi SED.

Valoración (0-10): 7.

Plural: 5 comentarios en “Películas – The Hobbit (2012)”

  1. Primero, no he estado practicando mi español, así que lo siento si he malinterpretado lo que has escrito. Para mi, es muy difícil creer que el Hobbit puede ser mejor que The Lord of the Rings trilogy. Pero eso es porque las películas del Lord of the Rings son mis favoritos de todo tiempo, así que estoy muy sesgado :p

    1. Oh es que es que ambas son maravillosas y en género fantasía ambas mis favoritas, pero amé hacer maratón de la entrega del Hobbit. Ésta última la vi sólo una vez, The Lord of the Rings la vi múltiples veces y en dos ocasiones de maratón también y nunca deja de maravillarme, pero El Hobbit es una historia algo más feliz y eso la hizo para mi un poco mejor.
      Abrazo y gracias por tu comentario Josh.

Deja un comentario