Película – Interstellar (2014)

14 comentarios

Años pasaron desde que una película me llamara tanto la atención que quisiera volver a mirarla!
Esta película del 2014 se ha llevado varios premios, pero merece mucho más, no tanto por sus efectos visuales, sino por la ausencia de efectos de audio, y me refiero a la sensación que transmite el silencio que emana el propio vacío, la infinidad del Universo y lo desconocido como nunca antes había visto, me recuerda a esas noches sentada bajo las estrellas en buena compañía, cuando se comprende que el Universo no tiene techo.
El manejo del lenguaje está muy bien logrado y al alcance de cualquier espectador, pero tiene mucho más encanto si se conoce algo del tema. No deja nada a la deriva, y desde el comienzo hasta el final, no nos distrae de su intención, y si bien carece de elementos visuales fantásticos, porque no hace abuso de lo desconocido, nos transmite una idea…
Si buscan el Trailer de esta película no les dirá nada, a decir verdad cuando me la recomendaron la ignoré por un largo tiempo a razón del mismo, pero no se dejen llevar por una mala exposición.

Recomendada 100%.

Género: Ciencia Ficción.

Reparto: Matthew McConaughey – Anne Hathaway – Jessica Chastain – Ellen Burstyn – Michael Caine.

Estreno: 2014.

Duración: 169 min.

5-stars

Plural: 14 comentarios en “Película – Interstellar (2014)”

  1. Coincido. Me pasó cuando vi esta peli encontrarme sentado en la butaca de cine maravillado por la inmensidad del espacio. Y tiene mucho de Nolan, y varios guiños a 2001 Odisea en el Espacio.

    1. Podrás creer que no he visto Odisea? Y eso que la tengo descargada hace una pila…paupérrimo lo mío. Y si, Nolan fue el director de Inception también y recuerdo haberme quedado fascinada con la idea.

      1. Es que si te gustó Interestelar, cuando veas Odisea vas a quedar asombrada, un poco por la historia, pero más por lo bien que está hecha considerando que es del año… 68!!! Kubrick se había propuesto hacer la más grande película de ciencia ficción jamás realizada. Dale una chance, mirala.

    1. Pequé con esa película, la dejé por la mitad, y si te digo la verdad me aburrió. Mi novio estuvo durante más de un año insistiéndome para verla y también le pasó lo mismo. La que NO te recomiendo que veas por nada de mundo es Gravity, a no ser que seas fan de Sandra Bullock.

Deja un comentario